Horarios Trenes

Consultar horarios Tren

Trenes
Trenes AVE

Disfruta de la más amplia y variada gama de horarios para viajar en tren

En esta página web vas a encontrar los billetes para viajar en tren por todo el país al mejor precio, gracias a las nuevas tecnologías de nuestro buscador. Además en nuestra página web vas a encontrar toda la gama de horarios para el tren en el que quieras viajar. Además es una web muy intuitiva y fácil de manejar, simplemente tienes que poner el lugar de origen y el lugar de destino y la fecha en la que quieres bajar. Nuestro buscador reunirá todas las posibilidades y te las muestra en orden por precio, mostrándote más arriba los más baratos para que puedas ahorrar a la hora de viajar.


Además en esta página principal encontrarás debajo del buscador los trenes a seis de las ciudades más importantes de España, como son Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Córdoba y Málaga. En estas pestañas tienes enlaces directos a los horarios de las rutas más usadas y habituales para viajar en tren a cada una de estas ciudades. Otra opción que incorpora el buscador es para que marques si tienes la Tarjeta Dorada o el Carnet Joven y se te aplique el descuento en la compra online de tu billete de tren.


También es importante que sepas que a la hora de entrar al tren deberás presentar también la tarjeta con la que te has beneficiado del descuento. Y es que es totalmente necesario que dispongas del billete de tren impreso con el localizador para poder acceder al tren. Puedes acceder a tu área de cliente en Trenes.com e imprimir de nuevo tu billete en 'Mis billetes'.

BIENVENIDO

Hemos detectado que navegas en español,
Tal vez te interese visitar trenes.com en español

IR A TRENES.COM EN ESPAÑOL No Gracias, permanecer en esta versión