Más información sobre trenes Guareña
La ubicación en la extremeña Badajoz hace que los trenes a Guareña se incluyan dentro de las líneas de media distancia que van de un extremo a otro de Extremadura. Debemos tener en cuenta la gran importancia del patrimonio de esta localidad con una de las iglesias más bellas, su arciprestazgo de Don Benito en el cual podemos presenciar el retablo de Guareña, una de las bellezas del arte religioso que nos enamorarán cuando visitemos esta localidad. Tanto es así que si lo que estamos pensando va de la mano de poder conocer las mejores opciones en materia de trenes a Guareña, se destacará todo aquello que esté vinculado a lograr una gran gama de posibilidades. Y es que los viajeros habrán hallado numerosos monumentos y lugares de interés a tener en cuenta. Entre ellos la iglesia de San Gregorio que es un monumento de interés turístico.
Todos los servicios ferroviarios a Guareña
Los trenes a Guareña están pensados para que los viajeros podamos contar con una gran gama de recursos muy interesantes. Entre ellos destacan:
Tren Puertollano - Badajoz: Con una duración de 4 horas y 18 minutos esta línea tiene multitud de paradas tales como Villanueva de la Serena, Montijo, Mérida, Valdetorres, Guareña, Campanario, Almorchón, Cabeza de Buey, Guadalmez-Los Pedroches, Brazatortas-Veredas. Esta línea es ideal si se quiere realizar un transbordo con los trenes a Guareña de alta velocidad. Descubrimos los servicios a Guareña desde numerosas ciudades como son Madrid, Málaga o Barcelona, entre otras. Todo gracias a la combinación de diferentes trenes que enlazan sus rutas en Puertollano.
Tren Alcázar de San Juan - Badajoz: Los trenes a Guareña cuenta con la ruta que une Alcázar con Badajoz y cuya duración total es de nada más y nada menos que de 6 horas y 30 minutos. Se trata de una línea con varias paradas tales como Garrovilla, Montijo, Mérida, Valdetorres, Campanario, Castuera, Puertollano, Almadenejos, Guadalmez-Los Pedroches, Almorchón, Puertollano, Ciudad Real, Daimiel, Almagro. Deberemos destacar la gran importancia que tendrá lo referente a los trenes a Guareña.
La estación de trenes de Guareña
Esta estación no se encuentra ubicada en el centro de la localidad por lo que será imprescindible el uso de vehículo propio o alquiler de vehículo. Sus servicios se limitan a un paso a nivel entre andenes, refugio para pasajeros, aparcamiento y bancos. Cuenta con un edificio, ahora abandonado. Los viajeros contarán con numerosos beneficios en el momento en el que se quiera disfrutar de las máximas propuestas a tener en cuenta.