Más información sobre trenes Quero
Ubicada en Toledo es una población clásica de molinos y rincones que están descritos con tremenda magia. Quero dispone de cercanía con Madrid, Albacete y Toledo. La localidad de Toledo se encuentra a 107 kilómetros, Albacete a 150 kilómetros y Madrid a 125 kilómetros. Los trenes a Quero estarán ideados para conocer algunas elecciones de monumentos tales como la ermita de Nuestra Señora de las Nieves, la ermita de la soledad o el museo de la palabra. Si se viaja con billetes de tren a Quero merece la pena viajar cuando hay celebraciones. Se trata de fiestas como las de carnaval el 15 de Febrero, San Isidro el 15 de Mayo así como el 24 de Julio Santiago Apóstol. Es por esta razón que resultarán muy atractivas. Asimismo, algunos días de Agosto resultarán muy atractivos debido a las fiestas patronales.
Líneas de trenes a Quero
Los diversos servicios ferroviarios que encontraremos a Quero están detallados por la red ferroviaria como trenes a Quero de media distancai. En cada cuál las características, paradas y duración varían pero esto no impide que cualquier viajero pueda disfrutar de sus viajes en tren de una manera global. Estas son las principales líneas:
Tren Madrid - Alcázar de San Juan - Albacete: Los trenes a Quero están pensados para que los viajeros encuentren todas las propuestas con una duración de 2 horas y 40 minutos. Y es que si lo que se está buscando es justamente un medio de transporte seguro, rápido y cómodo, el tren a Quero es perfecto. Las paradas que encontraremos en esta línea serán Aranjuez, Villasequilla, El Romeral, Tembleque, Villacañas, Quero, Campo de Criptana, Socuellamos, Villarrobledo, La Roda de Albacete, La Gineta, etc. En el caso de que se estén buscando las diversas propuestas a tener en cuenta merecerá la pena todo lo concerniente a poder hacer de un viaje un momento que resulte único.
Tren Jaén - Madrid: Los trenes que van directos a esta localidad incluyen grandes poblaciones, capital de provincia como sucede en el caso de Jaén o de Madrid. En ambos casos nos encontraremos cara a cara con paradas en Arajuez, Villacañas, Alcázar, Manzanares, Almuradiel, Valdepeñass, Vilches, Mengibar, Santa Cruz de Mudela, Valdepeñas y Linares-Baeza. El tiempo de duración total no alcanza las 4 horas.
En cuanto a la estación de trenes a Quero se trata, por supuesto, de un apeadero que actualmente cuenta con un refugio así como con aparcamiento en las inmediaciones que es ideal para todo viajero que quiera hacer de sus viajes un evento diario.