Pere Sallent, director general de Trenes.com

Pere Sallent, director general de Trenes.com

Pere Sallent

Pere Sallent, C.E.O. de trenes.com es un especialista en el sector empresarial y lanzamiento de Startups en el sector turístico e internet. Con estudios de informática de nivel avanzado en programación en varios tipos de lenguajes y entornos.

Iniciando su carrera profesional como profesor de informática pasó a ser jefe de estudios hasta que pasó a desarrollar su carrera profesional por cuenta propia en la empresa Trascanat Textil, S.L. donde implementó el sistema S.A.P. para el control y gestión de producción y almacenaje.

Paralelamente en el año 2009 fundó la empresa Totclinic, S.L. dedicada a la venta Online de productos sanitarios exclusivamente por internet y desarrolló y diseñó todas las tiendas que dispone actualmente la empresa.

En el año 2012 se introduce de lleno en el sector turístico y funda Billetes On Media, S.L. empresa propietaria de Reservalis.com como director ejecutivo de la empresa, un comparador de precios de éxito a nivel nacional y con importante presencia tanto en España como en América latina.

Fue en 2014 cuando es co-fundador de Online Travel Solutions, S.L. empresa propietaria de Trenes.com, el proyecto estrella de su carrera, según reconoce el propio Pere Sallent de la cual es el director ejecutivo. El principal objetivo de Sallent es la expansión, crecimiento de la empresa a nivel nacional e internacional y seguir estando a la vanguardia de la tecnología aplicada a la especialización de venta de billetes de tren.