Principales artículos de prensa - Trenes.com

COMUNICADO: Ventajas en la compra de billetes de tren para empresas y autónomos

Trenes.com ofrece múltiples beneficios a empresas y autónomos en la reserva de los billetes de tren, además de enviar los billetes y las facturas directamente a mail, la web dispone de un panel de control con los billetes activos y el listado de facturas para que se las puedan descargar e imprimir cuando crean oportuno.
europapress
Ver más detalles

Trenes.com lanza su web móvil

Trenes.com, la agencia de viajes online especializada en la venta de billetes de tren, ha anunciado el lanzamiento de su web móvil, que ya está disponible para smarthpones y tabletas. La versión para dispositivos móviles de Trenes.com ofrece las mismas funcionalidades que la versión web: se puede encontrar la oferta de la operadora ferroviaria Renfe, incluyendo la de trenes AVE, trayectos internacionales, corta y larga distancia y regionales.
expreso
Ver más detalles

La agencia Trenes.com ya vende los billetes de la ruta de alta velocidad Eje Atlántico

Trenes.com, la agencia de viajes online especializada en la venta de billetes de tren, ya pone a la venta desde este mes los pasajes para la nueva ruta de alta velocidad Eje Atlántico. Dicha red, operada por Renfe, dispone de dos líneas: una que conecta Coruña, Santiago de Compostela y Vigo, y otra entre Coruña, Santiago de Compostela y Ourense.
eleconomista
Ver más detalles

Trenes.com amplía sus servicios con un seguro de anulación de billetes

Trenes.com amplía sus servicios con un seguro de anulación de billetes. Trenes.com, la agencia de viajes 'online' especializada en la venta de billetes de tren, ha anunciado que amplía sus servicios con un seguro de anulación de billetes de la compañía aseguradora AXA. El seguro de anulación se puede contratar al realizar la reserva por un precio del 5% del importe de los billetes comprados, y ofrece una indemnización igual al precio de la reserva asegurada, con un límite máximo de 4.000 euros.
europapress
Ver más detalles

Trenes.com ofrece un sistema automático de anulaciones de billetes

La agencia de viajes especializada en la venta de billetes de tren, Trenes.com, acaba de lanzar un novedoso sistema de anulaciones de billetes de tren, que permitirá a los usuarios anular sus billetes disponibles las 24 horas del día. Esta anulación será posible hasta 50 minutos antes de su salida. El botón estará disponible para aquellos billetes de tren y tarifas que permitan su devolución.
agenttravel
Ver más detalles

La primera agencia online de billetes de tren busca triplicar la facturación

La primera agencia de viajes online especializada en la venta de billetes de tren, Trenes.com, ha cerrado 2014 con un total de 8.600 billetes comercializados y una facturación de 613.925 euros y aspira a dar un salto este 2015 y vender más de tres millones de euros.
lavanguardia

Trenes.com factura 600.000 euros en cinco meses

La agencia online Trenes.com ha cerrado el ejercicio 2014 con una facturación de 613.925 euros en sus cinco meses de actividad, ha informado la compañía. Desde el pasado mes de agosto, esta web ha vendido 8.635 billetes de tren y suma 7.650 clientes. La tecnología propia de Trenes.com "facilita la compra de los billetes de tren más baratos para los trayectos y la fechas seleccionados por el usuario".
cincodias
Ver más detalles

Crean Trenes.com, una agencia online especializada en billetes de tren

Tres emprendedores españoles lanzan Trenes.com, una web especializada en la venta de billetes de tren que en cuatro meses ha facturado más de 550.000 euros. La página web, que empezó a funcionar en septiembre de este año, ya cuenta con 7.000 usuarios y ha conseguido facturar desde entonces más de 550.000 euros en billetes de tren.
eleconomista