Ya disponible en Google play y App Store, la App de Trenes.com

App de Trenes.com

APP sencilla e intuitiva
Selecciona el número de personas, origen, destino, fechas y te proporcionaremos el mejor precio disponible
Compra y recibe el billete o billetes en tu APP
Tus billetes disponibles en el móvil para subir al tren ¡Sin necesidad de pasar por taquilla!
Disfruta viajando con Trenes.com.

COMPARTE ESTA PÁGINA

¿POR QUE TRENES.COM OFRECE LOS BILLETES DE TREN Y AVE MÁS BARATOS?

Gracias a nuestro propio y revolucionario algoritmo único Trenes.com te ofrecerá el mejor precio para la ruta y días que hayas indicado. El sistema comparará dentro de todas las posibilidades entre todas las tarifas y clases disponibles de los operadores ferroviarios y ofrecerá el mejor precio garantizado para la fecha indicada. Solo introduce el número de viajeros, origen, destino, y las fechas que quieras viajar y disfruta del mejor precio garantizado.

BUSCA → ELIGE → COMPRA EL BILLETE MÁS BARATO → VIAJA CON EL BILLETE MÓVIL

Así de sencillo lo hacemos en Trenes.com, es por eso que hemos creado una APP sencilla e intuitiva donde solamente tendrás que seleccionar el número de personas, origen, destino, y las fechas que quieras viajar y te proporcionaremos el mejor precio disponible para las fechas seleccionadas, seguidamente solamente tendrás que comprarlo y recibirás el billete o billetes en tu APP. Solamente enseñando estos billetes en el móvil ya podrás subir al tren ¡Sin necesidad de pasar por taquilla! Disfruta viajando con Trenes.com.

FACTURAS A EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

Al realizar la compra a través del APP, las empresas o autónomos tendrán la opción de introducir sus datos, así recibirán la factura por e-mail, sencillo, rápido y cómodo. Además, desde su panel de usuario, podrán descargarla siempre que quieran, tendrán todas las facturas a su disposición.

Arrastra para ver más capturas

PAGO SEGURO

Puedes pagar de manera segura y guardar tus datos para el próximo viaje. Nuestro sistema SSL es el más seguro a nivel mundial y tus datos y reservas están protegidos al 100%.

NUESTROS PROVEEDORES

Somos agencia de viajes oficial, y tenemos acuerdos directos con los principales operadores ferroviarios a nivel nacional e internacional como Renfe, por tanto, emitimos billetes oficiales de los operadores con los que tenemos estrechos acuerdos de colaboración.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Comprar en Trenes.com es la forma más segura de ahorrar tiempo en tus reservas, ya que lo harás de manera fácil y cómoda, y tendrás la seguridad que estás comprando tus billetes de tren al mejor precio.